martes, 25 de octubre de 2011

Pensando en voz alta


- Si en el tiempo en que estudiaba hubiese tenido todos los recursos de ahora mi vida estudiantil hubiese sido más cómoda.

Esta mañana camino a mi trabajo venía mi hija repasando el trabajo que tenía que presentar en su clase de computadora.  Pero no crean que lo hacía en papel.  ¡¡¡¡¡No!!!!!  Equivocados si pensaban eso.  Ella venía con su "netbook" conectada al encededor de cigarillos del auto y a un router de internet inhalámbrico o "hotspot" y para colmo con conductor privado, o sea, yo, me, myself and I. :)
Tablero Digital

En un momento que la miré me transporté a mis años de estudiante de Bachillerato en los cuales tenía que venir repasando para los exámenes.  Mi carro, digo, el carro que mi abuela me prestaba venía lleno de papeles en el asiento para poder repasar en lo que llegaba a la universidad. Ya en el estacionamiento seguía repasando lo que no había podido leer entre luz roja y luz roja y el tapón bumper con bumper.  Regresé de mi flash back y cuando llegué al estacionamiento de mi trabajo solo le dije:


- Llegamos, dale Save al trabajo porque voy a apagar el mini router y el carro. 

Ella muy tranquila hizo lo que le dije.  Guardó la netbook y entramos a la escuela.
Máquina escribir portátil Smith Corona Super G. Segunda mano. Ocasión.
Y yo, sigo pensando, si hubiese tenido todas esos recursos para estudiar no hubiese tenido que pasar 5 veces un ensayo monográfico de historia de Estados Unidos sobre Anne Hutchinson en la maquinilla prehistórica que me había regalado mi vecino porque había comprado una nueva.   

Más información en:

Mis respuestas /computadoras
Typewriters history
Anne Hutchinson
Anne Hutchinson


Imágenes cortesía de:

Sistemas y formación blog
Maquinilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario